Blogia
PFG COMUNICACIÓN SOCIAL. UBV-MISIÓN SUCRE. Zulia, Mérida y Trujillo

Realizarán muestra universitaria en la UBV-Zulia

Realizarán muestra universitaria en la UBV-Zulia
Con trabajos universitarios creados en diferentes cátedras de la escuela de comunicación social de LUZ y del programa de formación de Grado de la Univesidad Bolivariana de Venezuela —sede Zulia— se realizará el próximo 8 de marzo la primera muestra de diseño periodístico y comunicación digital.

 

La coordinadora del evento y docente en ambas instituciones, Jenny Farías de Estany, refirió que la exhibición busca en principio que los estudiantes confronten sus trabajos de alto nivel más allá de las aulas con alumnos de otras instituciones, docentes, comunidad e interesados.

 

Adicionalmente, sostuvo, también se pretende que las instituciones de educación superior establezcan relaciones académicas y profesionales incentivadas por la participación, cooperación y acción que demanda la actual realidad educativa del país.

 

El evento se iniciará a las 9 de la mañana en la sede de la Universidad Bolivariana (antigua URU).

 

En la muestra se podrán observar trabajos impresos como periódicos, revistas, infografías y proyectos visuales así como los periódicos blogs elaborados con las herramientas multimedias de la Web 2.0 y visualizados en formato digital.

 

Las cátedras que participan de esta muestra son Comunicación Gráfica (LUZ), Diseño Periodístico I, II y III (LUZ), Periodismo Electrónico (LUZ), Infografía (LUZ) y Producción y Edición de Medios Audiovisuales y Electrónicos (UBV).

Fuente: www.panodi.com Sección Ciudadanos. 3 de marzo de 2007.

0 comentarios